Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

La fecha del enlace no fue indicada

El magnate de los medios Rupert Murdoch anuncia boda con la exnovia de Mick Jagger

Temas:

El magnate de los medios Rupert Murdoch anunció su compromiso con la actriz y ex supermodelo estadounidense Jerry Hall. El magnate de los medios Rupert Murdoch anunció su compromiso con la actriz y ex supermodelo estadounidense Jerry Hall.
El magnate de los medios Rupert Murdoch anunció su compromiso con la actriz y ex supermodelo estadounidense Jerry Hall. AFP

El magnate de los medios de origen australiano Rupert Murdoch y la actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall anunciaron este martes su próximo enlace en el diario británico The Times, tras cuatro meses de noviazgo.

El anuncio de la futura unión apareció en la sección de avisos sociales del Times, diario que pertenece a la compañía de prensa News Corp., cuyo presidente ejecutivo es Murdoch, de 84 años.

“El Sr. Rupert Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Sra. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger, tienen el placer de anunciarles su compromiso”, se puede leer en el rotativo.

La fecha del enlace no fue indicada. La pareja, que empezó su relación el verano pasado, anunció su relación públicamente en octubre durante la final de la Copa del Mundo de rugby.

Se comprometieron el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde asistieron a la 73ª ceremonia de los Globos de Oro.

Un portavoz de la familia Murdoch declaró que “estos últimos meses juntos han estado muy bien, están felices de casarse y entusiasmados por su futuro”.

Rupert Murdoch, cuya fortuna estima Forbes en 11 mil millones de dólares, es propietario del Wall Street Journal, el Sun y el Times de Londres, así como el New York Post.

Para el magnate de los medios se trataría del cuarto enlace, y del segundo para Jerry Hall, de 59 años, quien estuvo casada entre 1990 y 1999 con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...