¿Un show humorísticamente mágico? Aunque suene paradójico, esa es la propuesta que presentarán tres jóvenes en Panamá del 19 al 21 de febrero.
Dania Díaz, Kuzco y Alejandro Zabala están listos para sorprender y hacer reír a quienes se animen a asistir a la Taberna 21 y presenciar la función que nominaron “Magia y humor”. La actividad se inicia a las 8:00 p.m. los dos primeros días y el domingo a las 7:00 p.m.
Zabala, quien estará encargado de una de las presentaciones de magia, comenta que la idea del espectáculo es unir dos de las más conocidas artes escénicas, para ofrecer una exhibición que llene de asombro y risa a la audiencia.
También explica que la presentación, que está dirigida a un público mayor de 13 años, nació de la casualidad, al coincidir él y Kuzco en un escenario, y al ver la aceptación del público, decidieron volver a reunirse, pero esta vez incluyendo a un tercer miembro, Dania Díaz, la ganadora del premio latinoamericano de magia que otorga la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas.

“Ella se caracteriza porque sus presentaciones tienen toques de humor y picardía, mientras que mis actos de magia son muy interactivos y Kuzco tiene un humor fresco, juvenil y muy dinámico en tarima”, señala Zabala.
Para los interesados en asistir, pueden hacer reservaciones al número 6045-9457.