música

Katy Perry alcanza un récord en Twitter

Perry filmó recientemente en directo su vida durante 96 horas, invitando a sus fans a verla dormir, cocinar, hacer yoga, jugar con su perro y hablar con una serie de famosos.

Temas:

La cantante Katheryn Hudson conocida como Katy Perry. La cantante Katheryn Hudson conocida como Katy Perry.
La cantante Katheryn Hudson conocida como Katy Perry. AFP/Archivo

La superestrella estadounidense de la música pop Katy Perry batió todos los récords en Twitter, convirtiéndose en la primera persona con más de 100 millones de seguidores, anunció esta red social.

"Hoy somos testigos de un momento histórico", afirmó en un tuit la red social, haciendo alusión al título del quinto y último álbum de la cantante estadounidense, Witness (testigo en inglés).

Katy Perry, de 32 años, filmó recientemente en directo su vida durante 96 horas, invitando a sus fanáticos a verla dormir, cocinar, hacer yoga, jugar con su perro Nugget y hablar con una serie de famosos que fueron a llamar a su puerta.

Poniendo su vida temporalmente bajo los focos, con 41 cámaras, Katy Perry -nacida como Katheryn Hudson en el seno de una familia cristiana conservadora de California- explicó su lucha por atraer la atención.

"He creado este personaje de Katy Perry que todo el mundo conoce y es el motivo por el que la gente lo escucha y es fantástico, pero es algo más que una fachada", aseguró. "Soy humana y vivo bajo este microscopio loco", dijo la cantante.

El cantante Justin Bieber se sitúa justo detrás de ella en Twitter, con un poco menos de 97 millones de seguidores. Taylor Swift, rival de la cantante, tiene 85 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...