ES EXCELENTE CANTANTE

Miss Jamaica es la nueva Miss Mundo

Miss Jamaica es la nueva Miss Mundo
Toni-Ann Singh. AFP

La jamaicana Toni-Ann Singh, de 23 años, se convirtió este sábado 14 de diciembre en la nueva Miss Mundo, al ser elegida en la final del certamen internacional de belleza que se realizó en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Singh fue coronada en el Excel Arena, al este de la ciudad de Londres, por la Miss Mundo 2018, la mexicana Vanessa Ponce de León.

La nueva soberana cautivó a los jueces y expertos de los concursos de belleza por el orgullo que sentía de su identidad afrodescendiente.

Miss Jamaica es la nueva Miss Mundo
La nueva reina junto a un grupo de finalistas. AFP

Singh venció a las otras cuatro finalistas: Elis Coelho (Brasil); Ophely Mezino (Francia); Suman Ratansingh Rao (India), y Nyekachi Douglas (Nigeria).

Durante el concurso de talentos de la competencia Singh sorprendió al jurado y al público con su interpretación de I Have Nothing, de la difunta cantante estadounidense Whitney Houston.

Lea también: Sudafricana se lleva la corona de Miss Universo 2019


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más