méxico

Mueren dos actores durante ensayo de la serie 'Sin miedo a la verdad’

Mueren dos actores durante ensayo de la serie 'Sin miedo a la verdad’
Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron cuando cruzaban un puente durante un ensayo. Tomada de El Litoral

El gigante de medios mexicano Televisa informó este viernes que dos actores murieron al caer de un puente durante el ensayo de una escena de una serie de televisión en Ciudad de México.

“La noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera”, dijo la empresa en un comunicado.

Agregó que la producción del programa "está atendiendo con las autoridades de Ciudad de México este lamentable accidente".

Sin miedo a la verdad es una serie de televisión mexicana producida por Televisa que lleva dos temporadas al aire.

Según publicación de El Universal, “la escena, en el papel, era sencilla para Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera: caminar sobre un puente colocado por producción. Pero por algo Luis resbaló y, por inercia, se intentó detener de Jorge, quien no aguantó el peso y los dos cayeron a cinco metros de altura, causándoles la muerte. No había red o colchones de protección, señalan integrantes de la producción de la serie”.

El programa narra la vida de un hacker que busca ayudar a personas que han sufrido injusticias.

Televisa, el mayor productor mundial de contenido audiovisual en español que distribuye en más de 50 países, incluido Estados Unidos, opera tanto canales de televisión abierta como cadenas de pago vía cable y satélite.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más