película

Las mujeres de 'Ocean's 8' se roban el show y la bolsa en su estreno

La cinta cuenta con Sandra Bullock como Debbie Ocean, quien ensambla un grupo de talentosas mujeres para planificar el robo imposible de un diamante de una gala en Nueva York.

Temas:

Sandra Bullock, Sarah Paulson, Rihanna, Cate Blanchett y Awkwafina en una escena de la pelicula 'Ocean's 8'. Sandra Bullock, Sarah Paulson, Rihanna, Cate Blanchett y Awkwafina en una escena de la pelicula 'Ocean's 8'.
Sandra Bullock, Sarah Paulson, Rihanna, Cate Blanchett y Awkwafina en una escena de la pelicula 'Ocean's 8'. AP/Archivo

Las mujeres de Ocean's 8 demostraron que saben robarse el show, y más que eso, cuando el filme de ladronas se embolsó 41.6 millones de dólares en las salas de cine de Norteamérica este fin de semana, según cifras del sector.

Protagonizada por Sandra Bullock, a la que acompañan Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, y hasta la cantante Rihanna, la cinta de Warner Bros. es el último experimento de Hollywood, después de Cazafantasmas en reemplazar un elenco 100% masculino con estrellas femeninas.

El resultado es uno de los mejores 10 estrenos de la temporada, según Exhibitor Relations y un mejor debut que las tres ediciones de Ocean's hechas por Stephen Soderbergh y con hombres en los papeles principales.

En la versión femenina dirigida por Gary Ross, Bullock hace de Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean -interpretado por George Clooney en los films de Soderbergh- y quien ensambla un grupo de talentosas mujeres para planificar el robo imposible de un diamante de una gala en Nueva York.

La película destronó a Solo, el segundo de tres spinoff de Star Wars, protagonizada por Alden Ehrenreich y que sumó solo 15.7 millones de dólares en su tercer fin de semana en las salas, casi la mitad de lo recaudado entre sábado y domingo pasados.

En tercer lugar se situó Deadpool 2, un filme de superhéroes de 20th Century Fox, que obtuvo 14.1 millones de dólares; y en la cuarta plaza quedó con 13.6 millones de dólares la película de terror Hereditary, sobre una familia perseguida tras la muerte de su patriarca. La película de Disney Avengers: Infinity War sumó 7.2 millones de dólares y se ubicó en quinto lugar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Comercio internacional Panamá pedirá suspensión de decreto colombiano con nuevos aranceles

Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias. Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias.
Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias. Roberto Cisneros

OPERATIVO DE INTELIGENCIA Capturan a seis sospechosos en caso de asalto de velero y violación de noruegas en Colón

El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón. El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón.
El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón. Tomada de @MinSegPma

La captura de seis personas supuestamente involucradas con un caso de robo y violación de dos extranjeras en Nombre de Dios, ...

Economía El hambre y la obesidad, los males de América Latina y el Caribe

Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física. Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física.
Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física. Archivo

En Latinoamérica y el Caribe 42.5 millones de personas padece de hambre, pero también 1 de 4 adultos sufre de obesidad. Muchos ...