Una noche de música y buena energía. Así fue la Luna llena de Tambores, que se celebró anoche debajo del árbol de Corotu de la Ciudad del Saber.
Allí se reunieron decenas de personas que disfrutaron de una mágica noche de música.
Los organizadores de esta actividad gratuita que se realiza una vez cada mes -en luna llena- agradecieron a las familias asistentes quienes con sus tambores, cajas o cubos pasaron una divertida velada.
'LUNA LLENA DE TAMBORES'
Una noche mágica
05 feb 2015 - 05:05 AM
