MÚSICA

Una noche romántica y de recuerdos con Chayanne

Una noche romántica y de recuerdos con Chayanne
Una noche romántica y de recuerdos con Chayanne

La noche de ayer miércoles, el espectáculo del cantante puertoriqueño Chayanne, en el Figali Convention Center, se inició a las 8:00 p.m. con la participación del Ballet Folclórico Panameño Elisa de Céspedes, el artista panameño René Carrera y el DJ Fidel Coronado.

Cuando el reloj marcaba las 10:15 p.m., entró al escenario la estrella principal de la noche interpretando el tema Quiero bailar contigo

En ese momento, Chayanne vestía de negro, sin embargo, durante su presentación hizo varios cambios de ropa. 

El espectáculo transcurría y la lista de canciones incluyó Un siglo sin ti, GuajiraCuando lleguen los humanos a Marte, Va creciendo el amor, Atado a tu amor. Como es costumbre en estos eventos, el público se puso de pie y coreaba cada línea de cada pieza, además los flashes de sus celulares no paraban. 

"Buenas noches a toda mi gente bonita de Panamá. Qué placer estar aquí con ustedes. Gracias por abrirme las puertas de esta ciudad que me ha visto crecer", expresó ante la emoción de los presentes.

El repertorio continúo con Y tú te vas, Lola, Lo dejaría y Tu pirata. Ya el reloj se aproximaba a la media noche y Chayanne comentó: "Me encanta venir aquí y esto ha sido gracias a ustedes".

A las 12:00 a.m. se despidió, pero como ya es tradición, el público pidió otra canción. Al regresar entonó dos últimos temas, uno de ellos, Torero.

En la parte exterior del Figali Convention Center, el acostumbrado tranque esperaba a los simpatizantes una vez terminada la velada, grupo que incluía a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Edición Impresa