Las notas más leídas en Ellas.pa de 2018

Desde Rosa Iveth Montezuma hasta el vestido azul de Meghan Markle que reveló su embarazo. 

Temas:

Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018 Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018
Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018 La Prensa/Alexander Arosemena

Contenido sobre personalidades panameñas e internacionales, estilo de vida, belleza, moda y más se puede encontrar diariamente en Ellas.pa, el sitio web de la revista Ellas, cuya edición impresa se publica los viernes con el diario La Prensa.

En 2018 las visitas en Ellas.pa se incrementaron en un 57% en comparación con las recibidas en 2017. 

Estas fueron las notas más leídas en el sitio web este año: 

1. Los papás de Rosa Iveth Montezuma

Durante su participación en Señorita Panamá, con la banda de Comarcas, Rosa Iveth Montezuma fue objeto de comentarios que aseguraban que no era indígena.

En abril, luego de acudir al Tribunal Electoral para probar su nacionalidad como panameña y su identidad como mujer ngäbe, la miss ofreció una entrevista a la revista Ellas, donde aclaró que su mamá y su papá son de la comarca Ngäbe Buglé y que ella nació, creció y ha hecho toda su vida allá.

 

2. El vestido de Solaris Barba

La joven, de 19 años, representaba la provincia de Herrera en la final de Señorita Panamá, celebrada el 6 de junio. Durante el desfile de traje de gala, Solaris Barba tuvo un percance con su vestido y tuvo que cambiarlo en cuestión de minutos.

Primero desfiló sola con un vestido  strapless brillante plateado y luego, cuando todas las concursantes se reunieron en el escenario, Solaris apareció con otra vestimenta: un traje de cuello tipo  halter blanco brillante.

 

3. Permiso de viaje de un menor 

Ahora, en Panamá, los permisos de viaje para menores (que va a viajar con solo uno de sus padres) se deben tramitar en línea. Esto fue implementado por el Servicio Nacional de Migración a partir de abril.

En este artículo explicamos paso a paso cómo hacerlo.

 

Lee más en Los papás de Rosa Montezuma y el vestido de Solaris Barba, entre las notas más leídas en Ellas.pa.  

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MERCADO Para comprar petróleo venezolano, vaya a la ciudad de Panamá

PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo. PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo.
PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo.

Los compradores de crudo venezolano solían visitar el edificio frente a la sede de Petróleos de Venezuela SA en Caracas. Ya ...

EMERGENCIA Escenas de pánico por fuerte sismo en Albania

Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes. Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes.
Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes. AFP

Un fuerte terremoto se produjo en varias ciudades de Albania en la tarde del sábado provocando escenas de pánico en las ...

NARCOTRÁFICO Senan decomisa mil 98 paquetes con droga en costa de Tonosí

Droga decomisada. Droga decomisada.
Droga decomisada. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó este sábado 21 de septiembre el decomiso de mil 98 paquetes de droga en la ...