Las notas más leídas en Ellas.pa de 2018

Las notas más leídas en Ellas.pa de 2018
Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018

Contenido sobre personalidades panameñas e internacionales, estilo de vida, belleza, moda y más se puede encontrar diariamente en Ellas.pa, el sitio web de la revista Ellas, cuya edición impresa se publica los viernes con el diario La Prensa.

En 2018 las visitas en Ellas.pa se incrementaron en un 57% en comparación con las recibidas en 2017. 

Estas fueron las notas más leídas en el sitio web este año: 

1. Los papás de Rosa Iveth Montezuma

Durante su participación en Señorita Panamá, con la banda de Comarcas, Rosa Iveth Montezuma fue objeto de comentarios que aseguraban que no era indígena.

En abril, luego de acudir al Tribunal Electoral para probar su nacionalidad como panameña y su identidad como mujer ngäbe, la miss ofreció una entrevista a la revista Ellas, donde aclaró que su mamá y su papá son de la comarca Ngäbe Buglé y que ella nació, creció y ha hecho toda su vida allá.

 

2. El vestido de Solaris Barba

La joven, de 19 años, representaba la provincia de Herrera en la final de Señorita Panamá, celebrada el 6 de junio. Durante el desfile de traje de gala, Solaris Barba tuvo un percance con su vestido y tuvo que cambiarlo en cuestión de minutos.

Primero desfiló sola con un vestido strapless brillante plateado y luego, cuando todas las concursantes se reunieron en el escenario, Solaris apareció con otra vestimenta: un traje de cuello tipo halter blanco brillante.

 

3. Permiso de viaje de un menor 

Ahora, en Panamá, los permisos de viaje para menores (que va a viajar con solo uno de sus padres) se deben tramitar en línea. Esto fue implementado por el Servicio Nacional de Migración a partir de abril.

En este artículo explicamos paso a paso cómo hacerlo.

 

Lee más en Los papás de Rosa Montezuma y el vestido de Solaris Barba, entre las notas más leídas en Ellas.pa.  

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL