estreno será el 22 de abril

La obra 'Harry Potter y el niño maldito' estará en Broadway en 2018

'Harry Potter y el niño maldito' consta de dos actos de aproximadamente dos horas y media cada uno, pensados para verse el mismo día.

Temas:

La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter. La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter.
La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter. AP/Archivo

La pieza Harry Potter y el niño maldito, que se presenta con éxito en Londres desde julio de 2016, será interpretada en Broadway, Nueva York, a partir de abril de 2018, dijeron los productores el jueves en la página web oficial.

El estreno en Nueva York de esta obra, que representa a un Harry Potter adulto y padre de tres hijos, será el 22 de abril del año próximo en el Lyric Theatre, un teatro de Broadway que será restaurado para la ocasión.

Actualmente se presenta en el Palace Theatre en Londres, una sala ubicada en el West End, el barrio londinense de los teatros.

"Harry Potter y el niño maldito" consta de dos actos de aproximadamente dos horas y media cada uno, pensados para verse el mismo día.

A principios de abril, recibió nueve Olivier Awards, los premios británicos de teatro, un récord.

Aclamada por la crítica, la obra también ha tenido un enorme éxito de público y las entradas están totalmente agotadas hasta finales de julio de 2018.

La historia ocurre 19 años después de los eventos relatados en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la séptima y última entrega de la saga creada por la británica JK Rowling, quien escribió la obra teatral junto al dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany.

Los productores señalaron que las entradas de la versión neoyorquina se comenzarán a vender en el otoño boreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...