MÚSICA EN INTERNET

Un tema panameño, entre los 10 videos más vistos de 2018 en YouTube

La plataforma de videos YouTube dio a conocer su YouTube Rewind, un recuento de los contenidos que más reproducciones tuvieron durante el año, y entre ellos aparece un tema panameño.

Temas:

La canción 'Dame tu cosita' se viralizó tras convertirse en un video en el que aparece un personaje verde animado y posteriormente en un reto de baile. La canción 'Dame tu cosita' se viralizó tras convertirse en un video en el que aparece un personaje verde animado y posteriormente en un reto de baile.
La canción 'Dame tu cosita' se viralizó tras convertirse en un video en el que aparece un personaje verde animado y posteriormente en un reto de baile. Recopia de YouTube
El video de Dame tu cosita del productor y compositor musical panameño Rodney Clark (conocido como El Chombo) en conjunto con el cantante jamaiquino  Cutty Ranks, es uno de los 10 contenidos más vistos de 2018 en YouTube, tras alcanzar más de 946 millones 797 mil reproducciones.

En su recuento anual de los videos más vistos, YouTube destacó –a través de un comunicado– que los contenidos musicales fueron los más consumidos una vez más, con especial participación de los artistas latinos, al figurar en 8 de las 10 posiciones del top ten de 2018.

Los videos de las canciones  Te boté remix (mil 444 millones 631 mil reproducciones), Equis (mil 400 millones 789 mil reproducciones) y Girls Like You (mil 391 millones 642 mil reproducciones) ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Dame tu cosita aparece en el séptimo lugar, tras convertirse en fenómeno viral gracias a un reto de baile homónimo en las redes sociales.

Vea los 10 videos más vistos de 2018 en el portal de YouTube:

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

GASTO CORRIENTE DEL ESTADO El MEF busca nueva sede, negocia con Soho Mall

Las oficinas principales de la Dirección General de Ingresos se mudarán al centro comercial Paseo Albrook.
Roberto Cisneros - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reciben premio en Oslo Ganadores de Nobel de la Paz piden fin a violencia sexual

Nadia Murad y Denis Mukwege se dividieron el premio de un millón de dólares. Nadia Murad y Denis Mukwege se dividieron el premio de un millón de dólares.
Nadia Murad y Denis Mukwege se dividieron el premio de un millón de dólares. AP/Fredrik Hagen

El médico congolés que este año comparte el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos para poner fin al uso de la violación y ...

En el banquillo En el banquillo: Lauren Flores y los retos del béisbol profesional

En el banquillo: Lauren Flores y los retos del béisbol profesional En el banquillo:  Lauren Flores y los retos del béisbol profesional Vídeo
En el banquillo: Lauren Flores y los retos del béisbol profesional

La pelota profesional panameña está en su octava temporada consecutiva y los retos que tienen sus directivos son ...