Los cantantes panameños Elisama Méndez y Sech, mejor conocido como "El Peluche", asistieron a la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2019, celebrados ayer en Las Vegas.
A principios de esta semana Elisama presentó su primer sencillo, No me gusta el reggaetón, compuesto por el cantautor panameño Joey Montana. Sech, por su parte, lanzó hace una semana su primer disco, Sueños, casi al mismo tiempo que logró el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
En los Latin Billboard el puertorriqueño Ozuna, quien llegó como el intérprete con más nominaciones, arrasó con 11 premios, incluyendo el de artista del año. Nicky Jam y Bad Bunny recibieron cinco y cuatro galardones, respectivamente.
“A todos los soñadores... les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos”, expresó Ozuna, al alzarse con el máximo premio de la noche, tras dedicarle el honor a sus hijos y su esposa, “y a cada uno de los fanáticos del mundo que hacen esto posible”.
A la gala acudieron personalidades y artistas internacionales como Becky G, Ozuna, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Karol G, entre otros.
Lee más en Ellas.pa.
