La boda estaba planeada para celebrarse en dos semanas, frente al mar

Una pareja de la Guardia Nacional se casa en medio de Irma

Temas:

Lauren Durham y Michael Davis, ambos de la Guardia Aérea Nacional, se casaron el 10 de septiembre de 2017, en Orlando, Florida. La pareja planeaba una boda frente al mar, en dos semanas. Lauren Durham y Michael Davis, ambos de la Guardia Aérea Nacional, se casaron el 10 de septiembre de 2017, en Orlando, Florida. La pareja planeaba una boda frente al mar, en dos semanas.
Lauren Durham y Michael Davis, ambos de la Guardia Aérea Nacional, se casaron el 10 de septiembre de 2017, en Orlando, Florida. La pareja planeaba una boda frente al mar, en dos semanas. AP/Claire Galofaro

Lauren Durham tenía un vestido blanco y planes para una boda en la playa en la segunda semana de septiembre. En lugar de ello, se casó vestida de camuflaje, sin maquillaje, en un vasto hangar lleno de vehículos de rescate y paramédicos, apenas horas antes de incorporarse a las tareas de asistencia en Florida por el huracán Irma.

Ella y su prometido, Michael Davis, ambos miembros de la Guardia Nacional Aérea, fueron desplegados para asistir en las labores de rescate. Les dejaron saber a sus invitados que muy probablemente no estarían en su propia boda y se dirigieron al Centro de Convenciones del condado de Orange en Orlando, junto con centenares de socorristas, antes de ser enviados a las áreas más devastadas.

Relataron que estaban desayunando con amigos el domingo por la mañana cuando alguien dijo: "¿Por qué no se casan durante el huracán?". Durham agregó: "Comenzó en tono de broma, pero todo se desencadenó y resultó excelente".

Decenas de personas -algunos viejos amigos del servicio y algunos extraños de otras partes del país que acudieron para asistir en los esfuerzos de ayuda- colocaron las sillas plegables. Unos pocos encontraron camisetas con impresiones de trajes. Alguien consiguió un ramo de flores. Su mejor amigo en la Guardia es un notario y ofició la ceremonia. El vestido de bodas ya estaba comprado.

"Era un vestido de princesa", dijo, apuntando a su uniforme. "Pero, sabes, me encanta lucir este uniforme, así que no importa".

Durham, de 24 años de edad, y Davis, de 26, se conocieron después de la secundaria y llevaban juntos cinco años. Davis ha estado en la Guardia Nacional ocho años y Durham tres. Dicen que no están seguros de cómo sus familias van a sentirse al saber que se casaron delante de un montón de botes de rescate.

"Creo que será una sorpresa para ellos", dijo Durham. "Pero imagino que lo entenderán. Fue algo muy espontáneo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...