DECORACIÓN

Un portal para modernizar el hogar

Tres jóvenes panameñas crean una página en internet para facilitar la renovación de su casa y hacerla más cómoda.

Temas:

El portal ‘www.decoremos.com.pa’ se encuentra disponible desde el pasado 22 de diciembre. El portal ‘www.decoremos.com.pa’ se encuentra disponible desde el pasado 22 de diciembre.
El portal ‘www.decoremos.com.pa’ se encuentra disponible desde el pasado 22 de diciembre. CORTESÍA

Tres ingenieras panameñas se han propuesto sacar de apuros a quienes se deciden por renovar su residencia o a los recién casados que pretenden estrenar sus vidas en nuevos hogares. 

Pensando en las necesidades para amoblar o acondicionar un hogar y además ponerse a la vanguardia en las tendencias de decoración, la tripleta emprendedora conformada por Michelle Ho, Albalyra Vargas y Konny Garrido creó www.decoremos.com.pa, que recoge todas las propuestas del mercado en un solo sitio. 

Información acerca de cómo combinar los muebles, los cuadros, cuánto cuestan y dónde se puede encontrar se halla en el portal, que promete ahorrar tiempo y desvanecer el estrés a sus visitantes. 

“La idea de decorar debe ser algo divertido, que disfrutes al máximo, que refleje tu personalidad y tus gustos; no algo que te frustre y cause estrés”, atestigua Garrido, poniendo de ejemplo amistades que tras la compra de su apartamento andan en una búsqueda constante del producto ideal y suelen desperdiciar meses en encontrar lo deseado.  

La página www.decoremos.com.pa será “la herramienta perfecta al momento de organizar ideas para la compra de productos para la decoración de tu hogar”, argumenta. 

Uno de los beneficios del portal es que se funda una comunidad en que los mismos usuarios recomiendan artículos, productos, sitios o mano de obra, ya que hay un directorio de tiendas para consultar.  

Además se ofrecerán tips acordes con el presupuesto que sugiere el visitante. 

El portal, según Garrido, es una ventana para que las personas dejen el temor de ir a tiendas especializadas que creen costosas, “ una vez conocen los artículos se acercarán con más confianza”, pronostica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

LIGA DE NACIONES Un reto de altura para Panamá

Estadio Azteca de México
Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cambios al reglamento de la Asamblea Nacional Proponen descontar salarios a los diputados paviolos

La subcomisión legislativa la presidió el diputado oficialista Raúl Pineda (Cen.). La subcomisión legislativa la presidió el diputado oficialista Raúl Pineda (Cen.).
La subcomisión legislativa la presidió el diputado oficialista Raúl Pineda (Cen.).

Los diputados que no cumplan con las disposiciones de transparencia serán sancionados con una multa equivalente al doble de su ...

GIRA El príncipe Guillermo y su mujer Catalina llegan a Pakistán en una gira 'compleja'

Pareja británica fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores paquistaní, Shah Mehmood Qureshi. Pareja británica fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores paquistaní, Shah Mehmood Qureshi.
Pareja británica fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores paquistaní, Shah Mehmood Qureshi. AFP

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina llegaron este lunes por la noche a Pakistán, donde comenzarán el martes su gira ...