Las predicciones de la revista 'Ellas' sobre la final de Miss Universo 2018

¿Será una de ellas la nueva reina de belleza

Es probable que la ganadora del certamen Miss Universo 2018, este domingo 16 de diciembre, luzca un vestido brillante, de efecto 'nude', ajustado a su cuerpo. Esta fue la tendencia entre los trajes de gala que se apreciaron en la competencia preliminar y que fueron usados por muchas de las favoritas del concurso.

El certamen se realiza en Bangkok, Tailandia, por lo que algunas de las representantes de países asiáticos son las que cuentan con más barra cuando aparecen entre el público; sin embargo, muchas concursantes latinas también han recibido apoyo y han logrado figurar entre las predilectas a ganar la corona este año.

La filipina Catriona Gray, quien ya representó a su país en Miss Mundo 2016, es el nombre que más se repite entre las finalistas del certamen, así como Puerto Rico, Kiara Ortega; Venezuela, Sthefany Gutiérrez; Sudáfrica, Tamaryn Green; México, Andrea Toscano; Colombia, Valeria Morales; Estados Unidos, Sarah Rose Summers; Ecuador, Virginia Limongi; Vietnam, H'Hen Nie; España, Ángela Ponce; y Tailandia, Sophida Kanchanarin, por ser el país sede.

Panamá, Rosa Iveth Montezuma, es una de las concursantes con más seguidores en su cuenta de Instagram, y recibe apoyo no solo de los panameños, sino también de seguidores del concurso provenientes de otros países.

La final del certamen será este domingo 16 de diciembre, a las 7:00 p.m. en Panamá. Por la diferencia de horario, serán las 7:00 a.m. del lunes 17 de diciembre en Tailandia.

Lee más sobre las concursantes que quedarán en la final en Las favoritas de Miss Universo 2018. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL