El príncipe Guillermo y Catalina salen del hospital con su hija

La hija de los duques de Cambridge, cuyo nombre aún no se ha revelado porque primero se le debe comunicar a su bisabuela, la reina Isabel II, es la cuarta en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

Temas:

El príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge, salieron del hospital con la recién nacida. El príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge, salieron del hospital con la recién nacida.

El príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge, salieron del hospital con la recién nacida. Foto por: EFE/Hannah McKay

El príncipe Guillermo sostiene a su hija. El príncipe Guillermo sostiene a su hija.

El príncipe Guillermo sostiene a su hija. Foto por: EFE/Facundo Arrizabalaga

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, llega con su hijo George a visitar a la nueva princesa.. El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, llega con su hijo George a visitar a la nueva  princesa..

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, llega con su hijo George a visitar a la nueva princesa.. Foto por: EFE/Andrew Cowie

Catalina de Cambridge sostiene a su hija recién nacida, a la salida del hospital St. Mary. Catalina de Cambridge sostiene a su hija recién nacida, a la salida del hospital St. Mary.

Catalina de Cambridge sostiene a su hija recién nacida, a la salida del hospital St. Mary. Foto por: EFE/Facundo Arrizabalaga

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, abandonaron hoy mismo el hospital St. Mary de Londres con la hija de ambos, nacida a las 07.34 GMT de esta mañana con un peso de 3.7 kilos, informó el palacio de Kensington.

En un comunicado, el palacio indicó que el príncipe Jorge, primogénito de la pareja y que el 22 de julio cumplirá dos años, ya ha sido trasladado a esta residencia londinense de la familia, tras visitar a su hermana recién nacida.

"Sus Altezas Reales quieren agradecer a todo el personal del hospital la atención y el tratamiento que han recibido. También desean agradecer a todo el mundo sus cálidos deseos", afirma la nota.

La hija de los duques de Cambridge, cuyo nombre aún no se ha revelado porque primero se le debe comunicar a su bisabuela, la reina Isabel II, es la cuarta en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, por detrás de su hermano, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos. Tendrá el título de princesa con tratamiento de Alteza Real.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rumbo a Cooperstown Mariano Rivera, el Babe Ruth de los cerradores

Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown. Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown.
Mariano Rivera se unirá a Rod Carew como el segundo panameño en tener su propia placa de bronce en Cooperstown. AFP

A pocas horas de que Mariano Rivera sea exaltado este domingo 21 de julio al Salón de la Fama, siguen llegando los elogios ...

Grandes Ligas Los nuevos inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown

Roy Halladay. Roy Halladay.
Roy Halladay. AFP

El panameño Mariano Rivera no será el único pelotero de las Grandes Ligas que será exaltado este domingo en el Salón de la ...

CONTROVERSIA Londres reclama a Irán que libere el petrolero británico retenido

Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes. Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes.
Inglaterra insiste que el petrolero “Stena Impero” fue confiscado en aguas omaníes. AFP

Londres instó este sábado 20 de julio a Irán a reducir la tensión en el Golfo liberando un barco de bandera británica que, ...