EL EVENTO SERÁ EN MAYO

El príncipe Guillermo será testigo en la boda de su hermano Enrique con Meghan Markle

Temas:

Representantes de la realeza informaron que el príncipe Enrique le pidió a su hermano mayor, el príncipe Guillermo, ser su padrino de bodas el mes entrante. Representantes de la realeza informaron que el príncipe Enrique le pidió a su hermano mayor, el príncipe Guillermo, ser su padrino de bodas el mes entrante.
Representantes de la realeza informaron que el príncipe Enrique le pidió a su hermano mayor, el príncipe Guillermo, ser su padrino de bodas el mes entrante. AP

El príncipe Enrique eligió a su hermano mayor, Guillermo, como testigo en su boda con la exactriz estadounidense Meghan Markle, el 19 de mayo en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, anunció el jueves el Palacio de Kensington.  

"El príncipe Enrique le pidió a su hermano, el duque de Cambridge, que sea su testigo", indicó el palacio en un comunicado.  

"Al duque de Cambridge le honra esta petición y está deseoso de poder acompañar a su hermano en la capilla de San Jorge de Windsor el 19 de mayo", añadía el texto. 

El príncipe Enrique fue testigo en la boda de su hermano con Catalina Middleton, en 2011.  

Seiscientas personas fueron invitadas a la ceremonia de matrimonio, y otras 2 mil 600 lo fueron a asistir al parque del castillo para recibir al príncipe Enrique, su prometida y sus invitados y la procesión en carruaje, desde el castillo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOLLYWOOD Disputa entre Sony y Disney amenaza películas de 'Spider-Man'

La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones. La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones.
La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones. AFP

Una disputa entre Walt Disney Co. y Sony Corp. amenaza con poner fin a su coproducción de películas de Spider-Man, según ...

Estados Unidos Walmart demanda a Tesla por incendios ligados a paneles solares

Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart. Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart.
Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart. AFP

Walmart Inc. demandó a la unidad de energía de Tesla Inc., anteriormente conocida como SolarCity, por incumplimiento de ...