música

Una promoción catapulta a Bon Jovi a la cima de los éxitos en Estados Unidos

'This House Is Not For Sale' vendió 120 mil copias en la semana reportada, dijo el domingo en la noche el servicio de seguimiento Nielsen Music.

Temas:

El músico Jon Bon Jovi. El músico Jon Bon Jovi.
El músico Jon Bon Jovi. AFP/Archivo

Bon Jovi volvió a la cima de los más vendidos gracias a la promoción de un CD, lo que representa un triunfo para el formato físico en una era dominada por el streaming.

El álbum 13 del roquero de New Jersey This House Is Not For Sale, que fue el éxito número uno en la lista 200 de Billboard en noviembre de 2016, volvió a ponerse en la cima de la lista durante la semana que termina el jueves.

La banda, que en abril será incluida en el Salón de la Fama de Rock and Roll, vio un surgimiento en ventas, al ser incluida en su álbum como parte de un tour, con fans que compraron boletos dando un código para el CD enviado por correo.

El éxito de Bon Jovi marca una inusual dominación en las ventas tradicionales de la industria de la música, donde los CD han decaído y las disqueras están enfocadas en la demanda de streaming. This House Is Not For Sale vendió 120 mil copias en la semana reportada, dijo el domingo en la noche el servicio de seguimiento Nielsen Music.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...