CY Y BOWIE

La protagonista de 'Avatar' es madre de gemelos

La protagonista de 'Avatar' es madre de gemelos
La protagonista de 'Avatar' es madre de gemelos

La actriz estadounidense Zoe Saldaña anunció hoy el nacimiento de sus gemelos Cy y Bowie, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego.

La estrella de películas como Avatar, Star Trek y Guardians of the Galaxy comunicó la noticia a través de las redes sociales.

"Nuestros niños Cy y Bowie finalmente ya están aquí. #marcoperego y yo queremos agradecer a todos por sus hermosos deseos y paciencia", aseguró la intérprete de 36 años de edad, de padre dominicano y madre puertorriqueña.

"Damos la bienvenida al año con la casa llena", indicó Saldaña en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a su representante, el parto tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 27 de noviembre, precisó la revista People.

Saldaña y Perego se dieron el sí quiero en junio de 2013 en Londres.

La actriz firmó el pasado año un acuerdo para regresar al universo de Avatar en tres continuaciones. Dirigida por James Cameron, es la película de mayor recaudación en la historia, con 2  mil 800 millones de dólares en todo el mundo.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más