Se revelan los detalles del testamento de Joan Rivers

Rivers murió el 4 de septiembre a causa de un daño cerebral producido por falta de oxígeno.

La actriz designó a su hija Melissa como albacea de su herencia.

Temas:

La comediante estableció en su testamento que el gerente de sus negocios, Michael D. Karlin y el diseñador de interiores Robert Higdon fueran coalbaceas de su herencia. AP La comediante estableció en su testamento que el gerente de sus negocios, Michael D. Karlin y el diseñador de interiores Robert Higdon fueran coalbaceas de su herencia. AP
La comediante estableció en su testamento que el gerente de sus negocios, Michael D. Karlin y el diseñador de interiores Robert Higdon fueran coalbaceas de su herencia. AP

La hija de Joan Rivers, Melissa, quedó a cargo de la administración de la fortuna de la actriz, quien heredó algo de su dinero a algunas de sus organizaciones de beneficencia favoritas, como Perros Guía para Ciegos, la Fundación para la Fibrosis Quística y grupos que brindan servicio a la comunidad judía.

De acuerdo con el testamento de 2014 de Rivers, que fue presentado en la corte suplente del estado de Nueva York, la actriz fallecida recientemente designó a su hija como albacea de su herencia “con los más amplios poderes permitidos” sobre una fortuna estimada en 150 millones de dólares.

Otras organizaciones benéficas que eligió para recibir recursos fueron Entregamos amor de Dios, con sede en Nueva York, que entrega comida, el centro Simon Wiesenthal, el Hogar Judío y la Fundación del Hospital y Hogar Judío en Manhattan.

Rivers murió el 4 de septiembre a causa de daño cerebral producido por falta de oxígeno en el cerebro. Durante una endoscopia, practicada días antes, había dejado de respirar. Tenía 81 años.

La comediante estableció en su testamento que el gerente de sus negocios, Michael D. Karlin y el diseñador de interiores Robert Higdon fueran coalbaceas de su herencia. No se han divulgado detalles de sus propiedades y cómo se dividirán.

Sus asistentes Sabrina Lott y Jocelyn Pickett, su publicista Scott Currie y la sobrina y nieto de Rivers, Caroline Waxler y Andrew Waxler, también recibirán parte de la herencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Síndrome de estrés postraumático. Joven que se salvó del tiroteo en Parkland se suicida agobiada por la culpa

Aiello asistía a clases en la escuela Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero del año pasado. Aiello asistía a clases en la escuela Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero del año pasado.
Aiello asistía a clases en la escuela Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero del año pasado. Arcihvo

La joven de 19 años Sydney Aiello, que había salido con vida del tiroteo en una escuela en Parkland, sur de Florida, donde ...

LEGADO Profesor keniano de matemáticas consagrado como el mejor docente del mundo

‘Estoy aquí solo por lo que lograron mis alumnos’, dijo Tabichi. ‘Estoy aquí solo por lo que lograron mis alumnos’, dijo Tabichi.
‘Estoy aquí solo por lo que lograron mis alumnos’, dijo Tabichi. AP

Un keniano fue consagrado el mejor docente del mundo, un premio dotado con un millón de dólares que se le otorgó este domingo ...

INCERTIDUMBRE Avión ruso está en Venezuela entre reportes de llegada de militares

Contactadas por la AFP ni autoridades venezolanas ni la rusas hicieron comentarios. Contactadas por la AFP ni autoridades venezolanas ni la rusas hicieron comentarios.
Contactadas por la AFP ni autoridades venezolanas ni la rusas hicieron comentarios. Tomado de Twitter

Un avión con bandera de Rusia se encuentra este domingo 24 de marzo en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, ...