ACTRIZ Y CANTANTE

Scarlett Johansson se casa por tercera vez en una ‘ceremonia íntima’

Scarlett Johansson se casa por tercera vez en una ‘ceremonia íntima’
La actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost se comprometieron en mayo de 2019. AFP

La estrella de Hollywood Scarlett Johansson se casó por tercera vez, en una “ceremonia íntima” celebrada el fin de semana, con el comediante Colin Jost, se anunció el jueves.

Johansson, la actriz mejor pagada del mundo el año pasado, que protagonizará la muy retrasada película de superhéroes de Marvel Black Widow, anunció las nupcias a través de la organización benéfica Meals on Wheels.

La pareja se casó ante “familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por la Covid-19”, escribió la organización benéfica en Instagram.

“Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica”, dijo la publicación, invitando a donaciones.

La estrella de 35 años se comprometió con el escritor y actor de Saturday Night Live, de 38 años, en mayo de 2019 después de dos años de noviazgo.

Johansson, nacida en Nueva York, estuvo casada anteriormente con el actor canadiense Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac.

Tras una serie de papeles siendo niña, saltó a la fama con la comedia romántica de Sofia Coppola, ganadora del Oscar en 2003, Lost in Translation (“Perdidos en Tokio”).

Desde entonces, tuvo diversos papeles protagónicos, entre ellos ocho apariciones en películas de Marvel como Natasha Romanoff, y ganó 56 millones de dólares, encabezando la lista de actrices mejor pagadas de Forbes en 2019.

Johansson obtuvo dos nominaciones al Oscar el año pasado, por Jojo Rabbit y Marriage Story.

La actriz se ha pronunciado en favor de la causas de las mujeres: fue una de las primeras en unirse y ayudar a financiar el movimiento Time’s Up, que trabaja para defender a las víctimas de acoso y abuso sexual.


Última Hora

  • 01:30 Las mentiras... patrimonio inmaterial de la humanidad Leer más
  • 01:30 La selva de la supervivencia Leer más
  • 01:25 Ministerio Público pide más tiempo para investigar el caso de Rita Wald Leer más
  • 01:20 Decrecen las importaciones de Estados Unidos impactadas por la guerra de aranceles Leer más
  • 01:15 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 00:14 El revolucionario diseño de virus completamente nuevos mediante inteligencia artificial Leer más
  • 23:38 Alcaldía de Panamá proyecta renovar la plaza de la Democracia con inversión de $15 millones Leer más
  • 23:09 Copa Holdings eleva 15% el tráfico de pasajeros en un trimestre marcado por el alto costo del combustible Leer más
  • 23:07 Alyiah Lide gana doble oro en gimnasia y eleva a cinco las preseas doradas de Panamá en Santo Domingo 2026 Leer más
  • 22:20 El panameño Chamar Chambers avanza a la final de los 800 metros planos Leer más