Competencia para Netflix y Amazon

El servicio de 'streaming' de NBC se llama Peacock

Temas:

'The Office', protagonizada por Steve Carell, será parte de la programación de Peacock. 'The Office', protagonizada por Steve Carell, será parte de la programación de Peacock.
'The Office', protagonizada por Steve Carell, será parte de la programación de Peacock.

El grupo NBCUniversal indicó esta semana que su nuevo servicio de streaming se llamará Peacock e incluirá programas originales como una adaptación de Battlestar Galactica, así como títulos de su amplio catálogo de series y películas.

Peacock, que evoca el pavo real que es el logo de NBC, está previsto para abril de 2020, aumentando los competidores de gigantes como Netflix y Amazon, y otros servicios de video por demanda en línea próximos a salir de Disney y Apple.

La plataforma ofrecerá una remake de la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica, así como viejas series como Parks and Recreation y The Office, según un comunicado de NBCU.

"El nombre Peacock hace honor al contenido de calidad que el público espera de NBCUniversal", dijo la directora de oferta directa a los consumidores y de proyectos digitales de NBCU, Bonnie Hammer, evocando la experiencia de la cadena en series dramáticas y comedias, películas y programas de telerrealidad.

"Peacock será el sitio para ver tanto los clásicos como lo actual, desde los momentos imperdibles de los Juegos Olímpicos y la elección de 2020 a favoritos de los fanáticos como The Office'", añadió.

Peacock se ofrecerá por suscripción o con publicidad, tendrá más de 15 mil horas de contenido y buscará sobresalir durante los Juegos Olímpicos de 2020.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROMOCIONES Lo que no te debes perder del Club La Prensa

Transformación digital Transformación digital
Transformación digital

Educación. Asiste al primer taller de transformación digital25% de descuentoEn la compra de un cupo para el primer taller ...

CRISIS Manifestantes incendian edificio de diario más antiguo en circulación en Chile

Edificio del diario El Mercurio. Edificio del diario El Mercurio.
Edificio del diario El Mercurio. AFP

Decenas de manifestantes incendiaron la noche del sábado el edificio de El Mercurio del puerto de Valparaíso, el diario en ...