COMPETENCIA PARA NETFLIX Y AMAZON

El servicio de 'streaming' de NBC se llama Peacock

El servicio de 'streaming' de NBC se llama Peacock
El servicio de 'streaming' de NBC se llama Peacock

El grupo NBCUniversal indicó esta semana que su nuevo servicio de streaming se llamará Peacock e incluirá programas originales como una adaptación de Battlestar Galactica, así como títulos de su amplio catálogo de series y películas.

Peacock, que evoca el pavo real que es el logo de NBC, está previsto para abril de 2020, aumentando los competidores de gigantes como Netflix y Amazon, y otros servicios de video por demanda en línea próximos a salir de Disney y Apple.

La plataforma ofrecerá una remake de la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica, así como viejas series como Parks and Recreation y The Office, según un comunicado de NBCU.

"El nombre Peacock hace honor al contenido de calidad que el público espera de NBCUniversal", dijo la directora de oferta directa a los consumidores y de proyectos digitales de NBCU, Bonnie Hammer, evocando la experiencia de la cadena en series dramáticas y comedias, películas y programas de telerrealidad.

"Peacock será el sitio para ver tanto los clásicos como lo actual, desde los momentos imperdibles de los Juegos Olímpicos y la elección de 2020 a favoritos de los fanáticos como The Office'", añadió.

Peacock se ofrecerá por suscripción o con publicidad, tendrá más de 15 mil horas de contenido y buscará sobresalir durante los Juegos Olímpicos de 2020.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL