MONARQUÍA SUECA

Segundo hijo de princesa Magdalena de Suecia se llamará Nicolás

Segundo hijo de princesa Magdalena de Suecia se llamará Nicolás
Segundo hijo de princesa Magdalena de Suecia se llamará Nicolás

El segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia, hija menor del rey Carlos Gustavo, se llamará Nicolás Pablo Gustavo, anunció la casa real sueca el miércoles.

El bebé, que nació el lunes en Estocolmo, ocupa el sexto lugar en el orden de sucesión al trono. Es el tercer nieto del rey y la reina de Suecia. Magdalena, cuarta en la línea de sucesión al trono de Suecia, contrajo matrimonio en 2013 con el empresario Christopher O'Neill.

La pareja ya tiene una hija llamada Leonor, nacida en febrero de 2014 en Nueva York, donde residían entonces. Por su parte, la princesa heredera Victoria y su marido el príncipe Daniel tienen una niña, Estela, de tres años.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más