nuevos planes

La supermodelo Kate Moss lanza su propia agencia

Saltó a la fama en los años 1990.

Temas:

Moss es la duodécima modelo mejor pagada del mundo. Moss es la duodécima modelo mejor pagada del mundo.
Moss es la duodécima modelo mejor pagada del mundo. AFP

La británica Kate Moss creó su propia agencia de modelos tras dejar la que la descubrió cuando tenía 14 años, informó Business of Fashion este martes, cuando la Semana de la Moda de Londres llega a su fin.

"No me gusta la gente bonita, quiero gente que cante, baile y actúe. Quiero crear estrellas", dijo la modelo de 42 años en una de sus escasas entrevistas, después de dejar la agencia Storm Models.

"Quiero concentrarme en gestionar carreras, más que en una agencia de modelos", aseguró Moss, cuya nueva empresa tiene una página web y cuentas en Twitter e Instagram, pese a la aversión de su propietaria a las redes sociales.

La londinense Moss, hija de un camarero y una agente de viajes, fue reclutada para el mundo de la moda gracias a un encuentro fortuito en el aeropuerto de Nueva York, y es una de las pocas modelos populares en los años 1990 cuya carrera es todavía lucrativa.

En la entrevista, Business of Fashion afirma que la Agencia Kate Moss (Kate Moss Agency) "podría transformarla de supermodelo a empresaria en ciernes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...