El vestido de novia de Meghan Markle es 'top secret'

Temas:

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo próximo. El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo próximo.
El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo próximo. AP

¿Dónde se puede comprar un vestido de novia que será la prenda el año? ¿Un atuendo lo suficientemente elegante para una novia que le gusta estar a la moda pero adecuado para una iglesia tan majestuosa que es donde reposan los restos de monarcas?

Todos en la Semana de la Moda de Londes –y en todas partes– se mueren por saberlo.

Faltan tres meses para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle el 19 de mayo en el Castillo Windsor, y tanto el mundo de la moda como el nupcial se llenan de rumores sobre a quién elegirá la novia para diseñar su vestido y qué estilo elegirá.

No es de extrañar: no ha habido una boda real más grande desde que el hermano de Enrique, el príncipe Guillermo, se casó con Kate Middleton en 2011 en una extravagancia transmitida por todo el mundo.

Siete años después, el vestido de encaje y manga larga de Alexander McQueen todavía influye en los diseños nupciales de hoy.

"Va a ser la mayor comisión de moda de 2018. Habrá millones de ojos en ella", dijo Jade Beer, editor de la edición británica de la revista Brides.

"Definitivamente necesitará una mejora del vestido que usó para su primera boda", agregó Beer, refiriéndose al sencillo vestido blanco sin tirantes que lució la actriz estadounidense en su boda en la playa Jamaica 2011 con el productor Trevor Engelson. La pareja se divorció en 2013.

Si bien el diseño –así como el diseñador– del vestido es un secreto muy bien guardado, muchos están seguros de que Markle elegirá a un diseñador británico.

Los favoritos incluyen al británico y canadiense Erdem Moralioglu, conocido por sus estilos elegantes y femeninos; Ralph & Russo, los diseñadores de alta costura que Markle eligió para su vestido de compromiso; la casa Burberry; así como a McQueen y Giles Deacon, quienes diseñaron el vestido de novia para la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Victoria Beckham ha negado los rumores de que se le haya preguntado. El diseñador francés Roland Mouret también ha sido citado como una posible elección. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRITORIO Estatuto del Golán 'no ha cambiado' para la ONU tras decisión de Estados Unidos

Donald Trump (izq.) y Benjamín Nethanyahu. Donald Trump (izq.) y Benjamín Nethanyahu.
Donald Trump (izq.) y Benjamín Nethanyahu. AP

El estatus legal del Golán permanece incambiado para las Naciones Unidas tras la decisión del presidente de Estados Unidos, ...

PINCHAZOS Por hoy termina el juicio oral a Martinelli; admiten 14 pruebas documentales

Martinelli, a su llegada este lunes a las oficinas del SPA en Plaza Ágora. Martinelli, a su llegada este lunes a las oficinas del SPA en Plaza Ágora.
Martinelli, a su llegada este lunes a las oficinas del SPA en Plaza Ágora. Luis García

El Tribunal de Juicio Oral admitió 14 pruebas documentales presentadas por la Fiscalía contra el crimen organizado. La ...

Golf 144 jugadores se darán cita en el Buenaventura Classic

Conferencia de prensa. Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa. Cortesía

Los detalles del torneo Buenaventura Classic 2019, que arranca este miércoles fueron anunciados en conferencia de prensa, este ...