TELENOVELA

William Levy está en Colombia para grabar la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’

William Levy está en Colombia para grabar la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’
William Levy y Carmen Villalobos son los protagonistas de 'Café'.

El actor cubano, William Levy, quien se mantuvo alejado de las telenovelas, está en Colombia para grabar la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, que ahora se llamará ‘Café'.

El galán protagonizará el remake, de la cadena Telemundo, junto a la colombiana Carmen Villalobos.

Para su regreso a la pantalla chica Levy se sometió a un cambio de look que presumió en su cuenta de Instagram, donde tiene 7.5 millones de seguidores.

La foto tiene hasta ahora, más de 630 mil me gusta y miles de reacciones, entre ellas la de sus colegas actores Sebastián Rulli
y Ana Brenda, quienes le desearon lo mejor en esta nueva telenovela.

‘Café con aroma de mujer”, es una de las telenovelas latinoamericanas más populares de todos los tiempos, y su nueva versión llegará el próximo año.

Fue en 1994, cuando Margarita Rosa de Francisco (’Gaviota’) y Guy Ecker ( Sebastián Vallejo) protagonizaron la telenovela.

La actriz colombiana Laura Londoño, dijo recientemente en una entrevista a EFE que “la novela tendrá algunas modificaciones contextuales, atendiendo a los cambios de época”.


Última Hora

  • 23:38 Alcaldía de Panamá proyecta renovar la plaza de la Democracia con inversión de $15 millones Leer más
  • 23:30 El revolucionario diseño de virus completamente nuevos mediante inteligencia artificial Leer más
  • 23:09 Copa Holdings eleva 15% el tráfico de pasajeros en un trimestre marcado por el alto costo del combustible Leer más
  • 23:07 Alyiah Lide gana doble oro en gimnasia y eleva a cinco las preseas doradas de Panamá en Santo Domingo 2026 Leer más
  • 22:20 El panameño Chamar Chambers avanza a la final de los 800 metros planos Leer más
  • 21:41 Los imputados de la operación Pandora permanecerán detenidos Leer más
  • 21:37 Chavismo y oposición instalan formalmente la mesa de diálogo para abordar la transición Leer más
  • 20:23 Magistrada advierte que la Corte debió examinar la legalidad de la Policía Municipal de la Alcaldía de Panamá Leer más
  • 20:00 Nataly Delgado podría defender su título mundial en octubre Leer más
  • 19:49 Vinicius: ‘Ocho años en el Bernabéu son muy cortos. Seis años más y para siempre’ Leer más