TELENOVELA

William Levy está en Colombia para grabar la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’

William Levy está en Colombia para grabar la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’
William Levy y Carmen Villalobos son los protagonistas de 'Café'.

El actor cubano, William Levy, quien se mantuvo alejado de las telenovelas, está en Colombia para grabar la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, que ahora se llamará ‘Café'.

El galán protagonizará el remake, de la cadena Telemundo, junto a la colombiana Carmen Villalobos.

Para su regreso a la pantalla chica Levy se sometió a un cambio de look que presumió en su cuenta de Instagram, donde tiene 7.5 millones de seguidores.

La foto tiene hasta ahora, más de 630 mil me gusta y miles de reacciones, entre ellas la de sus colegas actores Sebastián Rulli
y Ana Brenda, quienes le desearon lo mejor en esta nueva telenovela.

‘Café con aroma de mujer”, es una de las telenovelas latinoamericanas más populares de todos los tiempos, y su nueva versión llegará el próximo año.

Fue en 1994, cuando Margarita Rosa de Francisco (’Gaviota’) y Guy Ecker ( Sebastián Vallejo) protagonizaron la telenovela.

La actriz colombiana Laura Londoño, dijo recientemente en una entrevista a EFE que “la novela tendrá algunas modificaciones contextuales, atendiendo a los cambios de época”.


Última Hora

  • 17:35 Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank Leer más
  • 17:07 Inglaterra se mide a Ghana para reivindicar su condición de favorita Leer más
  • 16:53 Mulino, Petro, Arévalo y Asfura protagonizan encuentro regional en el bicentenario del Congreso Anfictiónico Leer más
  • 16:34 CSS aprueba reglamento de afiliación para conductores y auxiliares del transporte Leer más
  • 16:25 Debut de Panamá en el Mundial 2026 rompe récord de espectadores en televisión Leer más
  • 16:21 Amir Murillo: ‘Ganemos, perdamos o empatemos, siempre habrá críticas’ Leer más
  • 16:15 Anticiparse es la única opción ante El Niño Leer más
  • 15:25 Scaloni: ‘Desde Catar hemos mantenido la línea y hemos sumado jugadores’ Leer más
  • 15:21 Burnham, candidato a suceder a Starmer, jura como diputado en el Parlamento británico Leer más
  • 15:07 Fallece Alan Greenspan a los 100 años; el arquitecto de una era en la Fed Leer más