Willie Colón en ‘delicado estado de salud’ tras accidente de tránsito

Willie Colón en ‘delicado estado de salud’ tras accidente de tránsito
Willie Colón. Tomado de @williecolon

La tarde de este domingo 25 de abril transcendió que el cantante y trompetista Willie Colón tuvo un accidente automovilístico el pasado 20 de abril cuando viajaba en compañía de su esposa.

Colón resultó con varias lesiones, entre ellas una conmoción cerebral y fracturas en su vértebra cervical, informó RCN de Colombia.

El accidente de tránsito, en el que también resultó lesionada la esposa de Colón, fue en una vía de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

La esposa de Colón, Julia, sufrió varias laceraciones y contusiones, sin embargo fue atendida y dada de alta del hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte, reportó RCN.

De acuerdo con el diario El Tiempo, “los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”.

El rotativo colombiana detalló que la condición de Colón requirió transporte al hospital Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia.

Por su lado, el locutor Vicente Moros indicó que el mánager de Colón en Colombia, Álvaro Gómez, le informó que el artista se encuentra estable y fuera de peligro.

Además Gómez le detalló a Moros que se le harán exámenes adicionales a Colón para descartar alguna patología adicional.

El cantante y compositor panameño, Rubén Blades, publicó en sus redes “enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento”.


Última Hora

  • 14:54 El Niño se intensifica en Panamá: aumenta el calor, sensaciones térmicas podrían alcanzar los 45 grados Leer más
  • 14:52 Keir Starmer renuncia como primer ministro de Reino Unido a menos de dos años de haber asumido Leer más
  • 14:46 Panamá y China tienen una reunión pendiente sobre inspecciones a barcos con bandera panameña Leer más
  • 13:58 El vínculo de Abelardo de la Espriella con Estados Unidos y las dudas que despierta que un estadounidense sea el presidente de Colombia Leer más
  • 13:55 En vivo: Actos del Bicentenario del Congreso Anfictiónico Leer más
  • 13:22 Christopher Landau encabeza delegación de Estados Unidos en cumbre regional; se reunirá con Mulino Leer más
  • 12:52 En medio de la cumbre de la OEA, estos son los cierres de vías en la ciudad Leer más
  • 10:45 Corte mantiene cierre de cooperativa del Suntracs; obreros presentan recurso ante CIDH Leer más
  • 05:06 El Minsa concede contrato millonario a la que fue empresa del ministro Boyd Leer más
  • 05:05 Panamá abre las puertas a una conversación hemisférica sobre democracia y poder Leer más