Alcalde de Arraiján acepta que el distrito tiene múltiples problemas

A diferencias del resto de los municipios del país el Concejo de Arraiján se instaló este martes, 1 de julio, al igual que el alcalde electo, Pedro Sánchez, quien aceptó la existencia de múltiples problemas en este distrito.

Temas:

De izq. a der.: Rolly Rodríguez y Pedro Sánchez De izq. a der.: Rolly Rodríguez y Pedro Sánchez
De izq. a der.: Rolly Rodríguez y Pedro Sánchez

ARRAIJÁN, Panamá oeste. – A diferencias del resto de los municipios del país el Concejo de Arraiján se instaló este martes, 1 de julio, al igual que el alcalde electo, Pedro Sánchez, quien aceptó la existencia de múltiples problemas en este distrito.

Durante su discurso luego de ser electo como nuevo presidente del Concejo de Arraiján, Rolly Rodríguez, acusó a los medios de comunicación de “satanizar a los representantes de corregimiento”.

Rodríguez, quien fue reelecto en el cargo por el  Partido Revolucionario Democrático, aseveró que en la cadena política los representantes de corregimiento son los últimos y los peores pagados.

A su vez Sánchez dijo que procederá a revisar el contrato de la recolección de la basura con la empresas Aseo Capital, aunque evitó referirse a la posible revocación del contrato.

Sánchez también hizo un llamado al presidente Juan Carlos Varela, para que  mire hacia Arraiján y brinda su ayuda especialmente, en el reforzamiento de la seguridad.

Arraiján necesita de al menos 500 agentes de la Policía Nacional, para dar la cobertura requerida al distrito, indicó el sudcomisionado de esa entidad, Rene Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...