ARRAIJÁN, Panamá oeste. – A diferencias del resto de los municipios del país el Concejo de Arraiján se instaló este martes, 1 de julio, al igual que el alcalde electo, Pedro Sánchez, quien aceptó la existencia de múltiples problemas en este distrito.
Durante su discurso luego de ser electo como nuevo presidente del Concejo de Arraiján, Rolly Rodríguez, acusó a los medios de comunicación de “satanizar a los representantes de corregimiento”.
Rodríguez, quien fue reelecto en el cargo por el Partido Revolucionario Democrático, aseveró que en la cadena política los representantes de corregimiento son los últimos y los peores pagados.
A su vez Sánchez dijo que procederá a revisar el contrato de la recolección de la basura con la empresas Aseo Capital, aunque evitó referirse a la posible revocación del contrato.
Sánchez también hizo un llamado al presidente Juan Carlos Varela, para que mire hacia Arraiján y brinda su ayuda especialmente, en el reforzamiento de la seguridad.
Arraiján necesita de al menos 500 agentes de la Policía Nacional, para dar la cobertura requerida al distrito, indicó el sudcomisionado de esa entidad, Rene Herrera.
