Alcalde y gerente de EMAS sorprendidos con operativo de AAUD en La Chorrera

Sergio Díaz, gerente general de EMAS, negó que fuera necesaria la intervención de AAUD, ya que no existe una gran acumulación de desechos en el distrito de La Chorrera.

Temas:

LA CHORRERA, Panamá oeste. –El alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, al igual que el gerente general de la Empresa Metropolitana de Aseo (EMAS), dijeron este miércoles, 19 de febrero, estar sorprendidos con la decisión de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) de asignar 10 camiones compactadores para la recolección de basura en ese distrito.

Herrera aseveró que los directivos de AAUD debieron haber enviado antes alguna nota, informando sobre la realización de este operativo de recolección de desechos sólidos.

Un apoyo de este tipo –dijo Herrera– se requería en diciembre pasado cuando se registró un aumento en la cantidad de desechos. Pero, a pesar de que esto se había prometido, la AAUD nunca cumplió, agregó.

Por su parte, Sergio Díaz, gerente general de EMAS, negó que fuera necesaria la intervención de AAUD, ya que no existe una gran acumulación de desechos en el distrito de La Chorrera.

No obstante, aseguró ser respetuoso de la decisión de las autoridades de enviar esos recursos [vehículos] a la zona.

La AAUD informó, en un correo, que hoy coordinaría un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos en apoyo a las diferentes comunidades de La Chorrera, “con la finalidad de colaborar en mantener esta zona limpia y libre de desechos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas. Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas.
Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, una de las más codiciadas entre los bancadas, quedó formalmente instalada ...

Sociedad Martiz invita a Acodeco y a Transparencia para que observen proceso de licitación de ambulancias

Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS). Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS).
Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS). LA PRENSA/Richard Bonilla

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, dijo este 18 de julio que invitó a la Autoridad de ...

Mundo Capturan al secuestrador de equipo de prensa ecuatoriano asesinado en Colombia

Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos. Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos.
Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos. Tomada de @mindefensa

Las autoridades de Colombia capturaron al presunto autor material del secuestro del equipo de prensa del diario El Comercio de ...