Alcaldía de La Chorrera continúa en acefalía; residentes exigen solución

Los manifestantes se encuentran apostados con pancartas frente al edificio Luis Emilio Veces B. sede del Municipio de La Chorrera.

Temas:

Residentes se manifiestan. Residentes se manifiestan.
Residentes se manifiestan.

Residentes del distrito de La Chorrera realizaron hoy, 8 de julio, una manifestación para reclamar al Tribunal Electoral (TE) tome una decisión con respecto a la impugnación presentada en contra de la alcaldesa electa, Lilia de Guerra, miembro del partido Cambio Democrático (CD).

Los manifestantes se instalaron con pancartas frente al edificio Luis Emilio Veces B., sede del Municipio de La Chorrera. 

El vicealcalde electo, Roberto Becerra, evitó  dar declaraciones a los medios tras alegar que “es el pueblo quien debe hablar”.

Posterior a esta protesta los manifestantes han indicado que se dirigirán a la sede del TE en donde realizarán un piquete.

La concejal María Deysi Díaz, quien preside el Consejo, indicó  que realizarán una consulta a la Procuraduría de la Administración sobre quién debe ocupar el cargo de alcalde durante el tiempo que dure el proceso de impugnación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CALUMNIA E INJURIA Fijan nueva fecha para audiencia a ciudadano denunciado por Martinelli

Ricardo Martinelli. Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli. Román Dibulet

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, tendrá que esperar hasta el próximo 2 de abril para ver frente a frente a ...

COMERCIO Quinta ronda de negociación de TLC con China será en abril en Pekín

Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China.
Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Elysée Fernández

Los capítulos de servicios financieros, acceso a mercado y procedimientos aduaneros acapararán la agenda de la quinta ronda de ...