Arias dice que firmará el pacto ético porque la Iglesia lo amplió

El candidato indicó que accedió a la firma del documento luego de que semanas atrás conversara con miembros de la Iglesia católica y se ampliará el marco del pacto ético, lo que permitió la inclusión de otras organizaciones.

Temas:

Arias dijo que se hará acompañar por otros miembros de su partido al momento de firmar el pacto ético. Arias dijo que se hará acompañar por otros miembros de su partido al momento de firmar el pacto ético.
Arias dijo que se hará acompañar por otros miembros de su partido al momento de firmar el pacto ético.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. –José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, aseguró este viernes 31 de enero, que la próxima semana procederá –en compañía de la candidata a vicepresidenta Marta Linares de Martinelli– a firmar el pacto ético electoral. 

Arias, quien asistió hoy, viernes, a una actividad en Arraiján promovida por la diputada Marylin Vallarino, dijo que se hará acompañar por otros miembros de su partido político. 

El candidato indicó que accedió a la firma del documento luego de que semanas atrás conversara con miembros de la Iglesia católica y se ampliará el marco del pacto ético, lo que permitió la inclusión de otras organizaciones. 

Durante su intervención, el aspirante presidencial defendió a su recién electa candidata a la vicepresidencia y aseveró que “la política machista se acabó”. 

Algunos de los asistentes al evento le recordaron al candidato presidencial la falta de agua potable y la necesidad de un sistema de alcantarillado sanitario, además de calles en mal estado en Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...