Choferes 'piratas' cumplen tercer día sin prestar sus servicios en La Chorrera

La presencia de los ‘busitos piratas‘ en el distrito de La Chorrera parece haber sido erradicada desde el pasado lunes, cuando la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, advirtió de la implementación de mayores sanciones.

Temas:

El Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) ha cuestionado el hecho de que -ahora- conductores particulares estén recogiendo pasajeros para trasladarlos a la capital. El Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) ha cuestionado el hecho de que -ahora- conductores particulares estén recogiendo pasajeros para trasladarlos a la capital.
El Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) ha cuestionado el hecho de que -ahora- conductores particulares estén recogiendo pasajeros para trasladarlos a la capital.

PANAMÁ OESTE, La Chorrera. -La presencia de los busitos piratas en el distrito de La Chorrera parece haber sido erradicada desde el pasado lunes, cuando la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) advirtió sobre la implementación de mayores sanciones contra quienes insistieran en brindar el transporte ilegal.

No obstante, los usuarios de estos buses ilegales continúan frecuentando el punto en donde los transportistas mantenían una piquera improvisada.

Mientras tanto, quienes ahora controlan la parada ubicada en la parte trasera del supermercado Rey, de La Chorrera, son los conductores particulares, aprovechando la ausencia de agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Usuarios de este tipo de transporte contaron que la mayor parte de los conductores informales que llegaban a La Chorrera han optado por trasladarse a trabajar hacia el distrito de San Miguelito.

El Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) ha cuestionado el hecho de que -ahora- conductores particulares estén recogiendo pasajaros para trasladarlos a la capital, ya que consideran que esta acción es aún más peligrosa que el servicio que ellos prestan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...