Delincuentes hieren al hijo del músico Ulpiano Vergara

Se conoció que Ulpiano Vergara (hijo) fue atacado, dentro de su propio vehículo, por seis malhechores. Éstos rompieron las ventanas traseros del automóvil, de acuerdo con los informes preliminares.

Temas:

El hijo de Ulpiano Vergara fue atendido en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera. El hijo de Ulpiano Vergara fue atendido en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.
El hijo de Ulpiano Vergara fue atendido en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá Oeste. -Ulpiano Vergara, de 37 años, hijo del popular intérprete de música típica con el mismo nombre, fue recluido en el cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, luego que fuera baleado la madrugada de hoy, lunes, en el sector de Punta Barco, distrito de Chame. 

Poco después, Vergara fue transportado en ambulancia al Centro Médico Paitilla, en la ciudad capital. Allí será intervenido para extraerle la bala recibida en la espalda. Según se pudo conocer, Vergara asistía a un baile en el sector de Coronado. 

El conductor de un transporte de pasajeros en la vía hacia Punta Barco fue quien trasladó, esta madrugada, al hijo del tipiquero al centro hospitalario. 

Se conoció que Vergara fue atacado, dentro de su propio vehículo, por seis malhechores. Éstos rompieron las ventanas traseros del automóvil, de acuerdo con los informes preliminares. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y el vehículo del empresario. 

La Policía Nacional ha activado un operativo en el sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...