Deslizamientos bloquean tramos de la vía que conduce a Caimito

Funcionarios del Ministerio de Obras Públcas y de una empresa privada trabajan para despejar varios tramos de la vía que conduce hacia los corregimientos de Cacao y Caimito, en Capira.

Temas:

Esta es la tercera ocasión en que se registran deslaves en esta zona del distrito de Capira. Esta es la tercera ocasión en que se registran deslaves en esta zona del distrito de Capira.
Esta es la tercera ocasión en que se registran deslaves en esta zona del distrito de Capira.

CAPIRA, Panamá oeste. –Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y empleados de la empresa Proyectos Civiles trabajan desde la mañana de este martes, 17 de diciembre, para despejar varios tramos de la vía que conduce hacia los corregimientos de Cacao y Caimito, en donde la tarde de ayer, lunes, se registraron deslizamientos de tierra.

El personal del Municipio de Capira también colabora en el corte de los troncos de árboles, que han quedado sobre el camino.

Según la oficina de Relaciones Públicas del MOP, existen siete deslaves, cuatro de los cuales cubren parte de la vía que conduce a las comunidades de Caimito y Cacao.

Además, se informó que esta es la tercera ocasión en que se registran deslaves en esta zona del distrito de Capira.

Mientras que, en el distrito de La Chorrera, el río Caimito aumentó su nivel de forma considerable y anegó áreas cercanas, aunque sin afectar casas.

El nivel del río Caimito alcanza ya la parte superior de la vieja potabilizadora de El Trapichito, que cubre la zona de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...