Dos sujetos, que se encontraban detenidos en un centro penal de la capital, fueron trasladados la tarde de hoy a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) del distrito de La Chorrera, al estar presuntamente involucrados en el asesinato de una familia en la barriada San Antonio de este mismo distrito.
Ambos privados de libertad son miembros de la pandilla involucrada en el homicidio de la familia, incluyendo dos niños. Extraoficialmente se conoció que los dos pandilleros, podrían ser los autores intelectuales del crimen cometido en 13 de septiembre en los multifamiliares de la barriada San Antonio.
Los dos sujetos fueron indagados por el homicido de los cuatro miembros de una familia, pero se acogieron al artículo 25 de la Constitución que señala que nadie está obligado a declarar contra sí mismo en asuntos criminales, correccionales o de policía.
La semana pasada, la PN capturo a siete hombres y dos menores de edad, presuntamente involucrados en este caso. A todos se les imputaron cargos de homicidio, femicidio y asociación ilícita para delinquir.

