Indagan a dos sospechosos por homicidio de familia en La Chorrera

Dos sujetos, que se encontraban detenidos en un centro penal de la capital, fueron trasladados la tarde de hoy a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) del distrito de La Chorrera.

Temas:

Los dos sujetos fueron indagados por el homicidio de los cuatro miembros de una familia, pero se acogieron al artículo 25 de la Constitución. Los dos sujetos fueron indagados por el homicidio de los cuatro miembros de una familia, pero se acogieron al artículo 25 de la Constitución.
Los dos sujetos fueron indagados por el homicidio de los cuatro miembros de una familia, pero se acogieron al artículo 25 de la Constitución.

Dos sujetos, que se encontraban detenidos en un centro penal de la capital, fueron trasladados la tarde de hoy a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) del distrito de La Chorrera, al estar presuntamente involucrados en el asesinato de una familia en la barriada San Antonio de este mismo distrito. 

Ambos privados de libertad son miembros de la pandilla involucrada en el homicidio de la familia, incluyendo dos niños. Extraoficialmente se conoció que los dos pandilleros, podrían ser los autores intelectuales del crimen cometido en 13 de septiembre en los multifamiliares de la barriada San Antonio. 

Los dos sujetos fueron indagados por el homicido de los cuatro miembros de una familia, pero se acogieron al artículo 25 de la Constitución que señala que nadie está obligado a declarar contra sí mismo en asuntos criminales, correccionales o de policía. 

La semana pasada, la PN capturo a siete hombres y dos menores de edad, presuntamente involucrados en este caso. A todos se les imputaron cargos de homicidio, femicidio y asociación ilícita para delinquir.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’

La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ Vídeo
La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ AFP

Dos años después de su primer galardón, el restaurante italiano Osteria Francescana encabeza la lista "The World's 50 Best", ...

EDUCACIÓN A partir del 25 de junio el Ifarhu entregará las becas del segundo trimestre

Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes.
Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. LA PRENSA/Archivo

Desde el lunes 25 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) llevará a cabo la ...

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...