Investigan incendio de dos vehículos en autopista Arraiján-La Chorrera

Dos vehículos se incendiaron este lunes, 14 de julio, en la autopista Arraiján - La Chorrera, a distintas horas, sin que se reportaran personas heridas.

Temas:

No se reportaron heridos. No se reportaron heridos.
No se reportaron heridos.

Dos vehículos se incendiaron este lunes, 14 de julio, en la autopista Arraiján - La Chorrera, a distintas horas, sin que se reportaran personas heridas. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá informaron que se registró la pérdida total de ambos vehículos. 

El suceso con el primero de los vehículos siniestrados ocurrió esta madrugada en Hato Montaña, en la vía hacia la ciudad capital. Posteriormente, a las 9:00 a.m., próximo a la salida de Monte Limar, se dio el caso con un automóvil sedán. 

El tránsito vehicular, con dirección a la ciudad, se interrumpió durante unos 30 minutos mientras los funcionarios del Cuerpo de Bomberos controlaban las llamas que consumieron todo el vehículo. 

Ambos casos son investigados por personal del Tránsito de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...