ARRAIJÁN, Panamá oeste.– El vuelco de un busito pirata este domingo, 27 de julio, en la vía Interamericana a la altura de Loma Cová, de Arraiján, dejó un saldo preliminar de dos muertos y 16 personas con lesiones de distinta gravedad.Entre los fallecidos se encuentra una menor de edad y una mujer entre 30 y 35 años.
Ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas 911, Sistema Nacional de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos realizan el traslado de las víctimas hacia el Hospital Santo Tomás.
El vehículo, que se dirigía hacia la ciudad capital, quedó fuera de la carretera e impactó algunos árboles.
Este busito junto con su conductor es uno de los que se afiliaron recientemente al Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera.
De acuerdo con fuentes del sindicato, los pasajeros de este bus deberían estar protegidos por una póliza de vida.
