FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Meduca intenta que se reanuden las clases en escuela Stella Sierra

Los funcionarios del Meduca se mantienen reunidos en la escuela Stella Sierra intentando poner fin a la suspensión de clases que desde el 25 de febrero fue decretada por los padres de familia de ese centro escolar.

Temas:

La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños. La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños.
La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) se mantienen reunidos hoy, martes, en la escuela Stella Sierra intentando poner fin a la suspensión de clases que desde el 25 de febrero fue decretada por los padres de familia de ese centro escolar. 

La decisión de las autoridades educativas de reunirse en primera instancia con la administración del colegio y la comunidad educativa causó disgusto entre los padres de familia, quienes se mantienen fuera de la dirección del plantel gritando consignas y golpeando las puertas. 

No obstante, los funcionarios del Meduca han dicho que en segunda instancia se reunirán con la asociación de padres de familia. 

Los padres de familia también demandan la participación de los docentes en la reunión. 

Ayer, lunes, docentes y padres de familia cerraron por 30 minutos los cuatro paños de la vía Interamericana en demanda de mejoras al colegio. 

La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia el pasado 25 de febrero debido a la demora en la reparación de los baños. 

Sin embargo, María Castro, directora regional del Ministerio de Salud, ha dicho que son ocho los baños que están siendo rehabilitados mientras que el resto son funcionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...