En Panamá oeste, panameñistas se quejan por no estar en el padrón electoral

Las elecciones primarias del Partido Panameñista en Panamá oeste se han realizado sin mayores contratiempos, pese a la ligera llovizna que cayó en las primeras horas de la mañana de hoy, domingo.

Temas:

El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa. El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa.
El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Las elecciones primarias del Partido Panameñista en Panamá oeste se han realizado sin mayores contratiempos, pese a la ligera llovizna que cayó en las primeras horas de la mañana de hoy, domingo.

No obstante, la queja generalizada por parte de algunos votantes es el hecho de no aparecer en el padrón electoral, pese a los años de militancia en el partido opositor.

Según datos del comité distrital de elecciones del Partido Panameñista, un total de 8 mil 500 personas están habilitadas para votar este domingo en el área.

El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa.

En Chame, en donde están inscritas mil 500 personas,  el proceso de votación también es lento, aseguró su alcalde, Euclides Mayorga, quien recientemente regresó al panameñismo luego de estar inscrito en Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa