LA CHORRERA, Panamá oeste.– El paro decretado por los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) es respaldado por los obreros de un total de 84 proyectos en todo Panamá oeste.
Entre esos proyectos figura la construcción del nuevo edificio del Órgano Judicial, en el distrito de La Chorrera, en donde se concentran por lo menos 300 trabajadores.
También se encuentran paralizadas varias obras dentro del área de Panamá Pacífico, en Howard, en donde tres empresas suman aproximadamente 800 obreros de la construcción.
Según fuentes del Suntracs, el mayor número de construcciones paralizadas se ubican entre los distritos de Chame y San Carlos, en donde actualmente hay un gran desarrollo de urbanizaciones.

