Piden evaluar condición de muro en La Chorrera

Los residentes de la barriada Sausalito, en La Chorrera, solicitaron la intervención de personal especializado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para evaluar un muro.

Temas:

Inundaciones La Chorrera Inundaciones La Chorrera
Inundaciones La Chorrera

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Los residentes de la barriada Sausalito, en La Chorrera, solicitaron la intervención de personal especializado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para evaluar un muro que colpasó en el día de ayer. 

Las autoridades entregaron esta mañana colchones y otros enseres a las familias afectadas por las inundaciones en La Chorrera. 

Mientras que hacia el sector de El Matadero, cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales intentan reparar un tramo de una tubería de ocho pulgadas de diámetro el cual fue arrastrado por la corriente del río. En este mismo punto la corriente del río destruyó parte de la estructura de un puente. 

Por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, la directora de evaluación social, Anais Marín, indicó que aún están en la fase de levantamiento de la información sobre el número de familias afectadas. El cálculo preliminar es de 60 casas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

CHIRIQUÍ Posponen cambios viales en David 

Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

INVESTIGACIÓN Capturan a pastor acusado de liderar red de narcotráfico en Guatemala

Espino fue identificado inicialmente como ciudadano guatemalteco, aunque Barrera explicó que analizan varios documentos para determinar su origen.
Tomado de Código GT

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Conducta inapropiada El papa acepta la renuncia del obispo auxiliar de Los Ángeles

Salazar, de 69 años, ha negado consecuentemente haber cometido falta alguna. Salazar, de 69 años, ha negado consecuentemente haber cometido falta alguna.
Salazar, de 69 años, ha negado consecuentemente haber cometido falta alguna.

El papa Francisco aceptó la renuncia del obispo auxiliar de Los Ángeles, Alexander Salazar, tras acusaciones de conducta ...

Liberan a tres ganaderos Productor sigue aprehendido tras disturbios en Divisa

La manifestación terminó entre golpes, gases lacrimógenos y denuncias de presencia de infiltrados. La manifestación terminó entre golpes, gases lacrimógenos y denuncias de presencia de infiltrados.
La manifestación terminó entre golpes, gases lacrimógenos y denuncias de presencia de infiltrados. Vielka Corro Ríos

El productor de arroz de la provincia de Coclé Ovido Castillo se mantiene aprehendido aún mientras que otros tres ganaderos ...

italia Reconstruirán el puente de Génova con diseño de Renzo Piano

Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado. Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado.
Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado. AFP

El proyecto de la archiestrella de la arquitectura Renzo Piano fue elegido este martes para la realización del nuevo puente de ...