Piden evaluar condición de muro en La Chorrera

Los residentes de la barriada Sausalito, en La Chorrera, solicitaron la intervención de personal especializado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para evaluar un muro.

Temas:

Inundaciones La Chorrera Inundaciones La Chorrera
Inundaciones La Chorrera

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Los residentes de la barriada Sausalito, en La Chorrera, solicitaron la intervención de personal especializado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para evaluar un muro que colpasó en el día de ayer. 

Las autoridades entregaron esta mañana colchones y otros enseres a las familias afectadas por las inundaciones en La Chorrera. 

Mientras que hacia el sector de El Matadero, cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales intentan reparar un tramo de una tubería de ocho pulgadas de diámetro el cual fue arrastrado por la corriente del río. En este mismo punto la corriente del río destruyó parte de la estructura de un puente. 

Por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, la directora de evaluación social, Anais Marín, indicó que aún están en la fase de levantamiento de la información sobre el número de familias afectadas. El cálculo preliminar es de 60 casas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...