Policía Nacional decomisa cargamento de madera de cocobolo

La Policía Nacional (PN) se incautó este miércoles, 20 de agosto, de 37 tucas de madera de cocobolo en el sector de Valle del Sol, corregimiento de Arraiján cabecera.

Temas:

La madera era transportada en dos autos tipo 'pick-up' con matrículas AG 9329 y 885413, y oculta bajo lonas y sacos de mango. Durante el decomiso se capturó a cuatro personas. La madera era transportada en dos autos tipo 'pick-up' con matrículas AG 9329 y 885413, y oculta bajo lonas y sacos de mango. Durante el decomiso se capturó a cuatro personas.
La madera era transportada en dos autos tipo 'pick-up' con matrículas AG 9329 y 885413, y oculta bajo lonas y sacos de mango. Durante el decomiso se capturó a cuatro personas.

ARRAIJÁN, La Chorrera. -La Policía Nacional (PN) se incautó este miércoles, 20 de agosto, de 37 tucas de madera de cocobolo en el sector de Valle del Sol, corregimiento de Arraiján cabecera.

La madera era transportada en dos autos tipo pick-up, con matrículas AG 9329 y 885413, y oculta bajo lonas y sacos de mango. Durante el decomiso se capturó a cuatro personas.

Se presume que la madera había sido movilizada al lugar desde el área este de la capital. Este sería el segundo decomiso de madera de cocobolo que se realiza en Arraiján en los dos últimos meses.

En julio pasado incautaron 56 tucas de la misma especie de madera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...