Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Policía se incauta de cargamento de madera de cocobolo

Cuatro hombres fueron detenidos la madrugada de este miércoles, 2 de julio, por agentes de la Policía Nacional del distrito de Arraiján al ser sorprendidos cargando tucas de madera de la especie cocobolo.

Temas:

El personal de la ANAM contabilizó dentro del vehículo 59 tucas de cocobolo. El personal de la ANAM contabilizó dentro del vehículo 59 tucas de cocobolo.
El personal de la ANAM contabilizó dentro del vehículo 59 tucas de cocobolo.

ARRAIJÁN, Panamá Oeste.– Cuatro hombres fueron detenidos la madrugada de este miércoles, 2 de julio, por agentes de la Policía Nacional del distrito de Arraiján al ser sorprendidos cargando tucas de madera de la especie cocobolo hacia un camión estacionado en la vía Centenario.

Los hombres, tres de nacionalidad panameña y un colombiano, fueron retenidos a las 2:20 a.m. al momento de ingresar desde un área boscosa la madera al camión según indica un informe de la Décima Tercera Zona de Policía.

Agrega el informe que el camión de color blanco, con placa 603883, se encontraba aparcado cerca del puente sobre el río Arraijancito.

El personal de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) contabilizó dentro del vehículo 59 tucas de cocobolo valoradas en aproximadamente 10 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...