De Saint Malo piensa que Panamá debe fortalecer política internacional

La candidata a la vicepresidencia por la coalición El pueblo primero Isabel De Saint Malo, opinó que Panamá debe fortalecer su política internacional y de ‘tender puentes como un país neutral’.

Temas:

De Saint Malo participó este domingo, 2 de febrero, en una caminata con miembros del Partido Popular. De Saint Malo participó este domingo, 2 de febrero, en una caminata con miembros del Partido Popular.
De Saint Malo participó este domingo, 2 de febrero, en una caminata con miembros del Partido Popular.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La candidata a la vicepresidencia por la coalición El pueblo primero –integrada por los partidos Popular y Panameñista, Isabel De Saint Malo, opinó que Panamá debe fortalecer su política internacional y de “tender puentes como un país neutral”.

De Saint Malo participó este domingo, 2 de febrero, en una caminata con miembros del Partido Popular, en el distrito de La Chorrera, presentando la propuesta de gobierno de la alianza.

La candidata indicó además que la neutralidad de Panamá fue años atrás su mayor fortaleza en las relaciones internacionales, lo cual aseveró “hay que rescatar”.

Pero, De Saint Malo evitó opinar sobre la forma de cómo han sido seleccionados los cinco cancilleres que durante el actual gobierno han estado en el cargo.

Refiriéndose a la visita a La Chorrera, De Saint Malo indicó que su intención es conocer de primera mano las necesidades de quienes residen en este distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...