Selección Sub-15 de béisbol ultima detalles para el Mundial

La selección Sub-15 de Panamá está ultimando detalles para su participación en el Campeonato Mundial de Béisbol de la categoría a pesar de los inconvenientes presentados por el mal tiempo.

Temas:

El equipo panameño, dirigido por Luis Muñoz, tiene su última práctica este lunes en La Chorrera. El equipo panameño, dirigido por Luis Muñoz, tiene su última práctica este lunes en La Chorrera.
El equipo panameño, dirigido por Luis Muñoz, tiene su última práctica este lunes en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá Oeste. La selección Sub-15 de Panamá está ultimando detalles para su participación en el Campeonato Mundial de Béisbol de la categoría, a pesar de los inconvenientes presentados por el mal tiempo durante este fin de semana.

El torneo de la Federación Internacional de Béisbol (Ibaf, por sus siglas en inglés) se realizará del 31 de julio al 10 de agosto en Sinaloa, México, y la representación istmeña tiene previsto viajar este martes en horas de la mañana.

Los partidos de fogueo que tenía previsto realizar la novena panameña fueron suspendidos por el mal tiempo y para mañana, lunes, se realizará la última práctica en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

“Nunca es bueno quedarse dos días sin hacer nada”, dijo el director del seleccionado panameño, Luis Muñoz.

En cuanto al primer partido en el certamen, que será ante Estados Unidos, dijo solo conocer los antecedentes históricos.

No obstante, es sabido que se trata de un equipo competitivo, aunque la selección de Panamá también lo es, por lo que existe confianza en sacar un buen resultado.

Muñoz explicó que aún no ha decidido quién lanzará en ese juego de debut, aunque en la lista están el zurdo Didier Vargas y el derecho Edison González.

El siguiente rival de los istmeños será Sudáfrica, luego enfrentará a Alemania, después a Nueva Zelanda y finalizará con Japón la ronda del grupo B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Madrid convocó a embajador venezolano ante críticas de Maduro por crisis catalana

Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores. Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.
Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.

El Ministerio de Exteriores de España informó este miércoles 18 de octubre que convocó al embajador venezolano en Madrid para ...

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...