Suministro de agua en Arraiján, afectado por reparación de tubería en Cocolí

Trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales aún trabajan en la reparación de una tubería de 26 pulgadas de diámetro ubicada en el sector de Cocolí.

Suministro de agua en Arraiján, afectado por reparación de tubería en Cocolí
Suministro de agua en Arraiján, afectado por reparación de tubería en Cocolí

Trabajadores de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) aún trabajan en la reparación de una tubería de 26 pulgadas de diámetro ubicada en el sector de Cocolí.

 

La rotura de la tubería, la cual proviene de la planta potabilizadora de Miraflores, fue detectada hoy, viernes 26 de septiembre, por trabajadores de la ACP.

 

Debido a este daño, el suministro de agua potable en los corregimientos de Arraiján cabecera, Loma Cová y Burunga, está siendo afectado.

 

Higinio Domínguez, director encargado de la regional del Idaan en Arraiján, indicó que se está distribuyendo agua a estos sectores a través de una estación de rebombeo ubicada en Cáceres.

 

Se espera que para las 6:00 de la tarde hayan finalizado los trabajos de reparación.

Última Hora

  • 19:25 El raro doble terremoto de Venezuela y la advertencia de los expertos Leer más
  • 18:56 España busca romper su sequía en la fase de eliminación directa Leer más
  • 18:26 Lucas Paquetá es seria duda para el resto del Mundial por lesión Leer más
  • 18:07 Depósitos bancarios aumentan 7.4%: ¿qué tipo de cuenta ofrece más ventajas? Leer más
  • 18:04 ‘Aquí hay mano negra’: diputado Barboni pide investigar incendios en el Casco Antiguo Leer más
  • 18:03 Entre lágrimas y décimas dan último adiós al trovador Miguelito Cano Leer más
  • 18:02 Los países que dominan los banquillos del Mundial 2026 Leer más
  • 17:51 José Emilio Moreno, señalado como el ‘ungido’ de Flores, gana la rectoría de la UP Leer más
  • 17:20 Fher responde a Liam Gallagher antes del México vs. Inglaterra: ‘No manches, ubícate’ Leer más
  • 17:03 Panamá define su nómina para la ventana decisiva rumbo a Catar 2027 Leer más