Temístocles Herrera se mantendrá como alcalde de La Chorrera: Gobernador Pino

El gobernador de Panamá, Rafael Pino Pinto, manifestó que el alcalde de La Chorrera, Temístocles Javier Herrera, se mantendrá en el puesto, ejerciendo todas las funciones administrativas propias del cargo.

Temas:

De izq. a der. Temístocles Herrera y Rafael Pino Pinto De izq. a der. Temístocles Herrera y Rafael Pino Pinto
De izq. a der. Temístocles Herrera y Rafael Pino Pinto

LA CHORRERA, Panamá Oeste. – El gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto, manifestó este jueves, 10 de julio, que el alcalde de La Chorrera, Temístocles Javier Herrera, se mantendrá en el puesto, ejerciendo todas las funciones administrativas propias del cargo.

Herrera estará al frente del Municipio de este sector del país hasta que el Tribunal Electoral resuelva la impugnación presentada en contra de la alcaldesa electa, Lilia de Guerra, aseveró Pino Pinto.

Agregó que coincide con el pronunciamiento de la Procuraduría de la Administración, que invocó el artículo No. 793 del Código Administrativo, referente al cese en las funciones de un empleado.

La citada norma indica que “ningún empleado administrativo dejará de ejercer funciones aunque su período haya transcurrido, sino luego que se presente su reemplazo el que haya sido nombrado al efecto o su suplente respectivo”.

Por su parte, el aún alcalde de este distrito dijo que daría continuidad a sus proyectos además de resolver el estancamiento en que se encontraban los trámites administrativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...