Transportistas de Vacamonte se van a paro

Transportistas de la ruta Vacamonte se declararon en paro desde las 3:00 a.m. de hoy lunes 24 de febrero en reclamo de un terreno, el cual podrían utilizar como piquera. Esto, luego de que el predio que utilizaran por años fuera rematado a

Temas:

Transportistas de la ruta Vacamonte se declararon en paro desde las 3:00 a.m. de hoy lunes 24 de febrero en reclamo de un terreno, el cual podrían utilizar como piquera. Esto, luego de que el predio que utilizaran por años fuera rematado a consecuencia de un proceso legal. 

Los transportistas indicaron que desde hace 25 días vienen haciendo la solicitud al alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, sin obtener respuesta alguna, sobre el uso de un terreno en el sector de El Tecal.

El paro de los transportistas generó disgusto entre los usuarios, algunos de los cuales optaron por caminar. Luego de algunas horas, las personas decidieron cerrar la vía de acceso hacia Vacamonte y El Tecal, lo cual causó un tranque vehicular.

Mientras tanto, los usuarios de la ruta de Vacamonte calificaron de pésima la calidad del servicio que se ofrece; además, expresaron que el estado de los buses en “malísimo”.

El paro de los transportistas se suspendió a las 8:00 a.m., luego de que el secretario general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Bream informara de una reunión mañana martes para discutir el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...