Transportistas del sector oeste respaldan paro para exigir subsidio

Desde las 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. de este miércoles, 22 de enero, entrará a regir el paro de advertencia decretado por la dirigencia del transporte colectivo en Panamá oeste.

Temas:

Se espera que un total de 650 conductores de buses y microbuses de las rutas del sector oeste de la provincia de Panamá participen de este paro. Se espera que un total de 650 conductores de buses y microbuses de las rutas del sector oeste de la provincia de Panamá participen de este paro.
Se espera que un total de 650 conductores de buses y microbuses de las rutas del sector oeste de la provincia de Panamá participen de este paro.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Desde las 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. de este miércoles, 22 de enero, entrará a regir el paro de advertencia decretado por la dirigencia del transporte colectivo en Panamá oeste.

Los transportistas exigen la aprobación de un subsidio en el costo del pasaje y la erradicación del transporte pirata en esa zona.

Para las 12:00 p.m. los dirigentes tienen programado reunirse en la Gran Terminal de Albrook para discutir el resultado de la medida y esperar algún llamado de parte del Gobierno.

Se espera que un total de 650 conductores de buses y microbuses de las rutas del sector oeste de la provincia de Panamá participen de este paro de advertencia.

Algunos usuarios opinaron que el paro podría no tener tanto efecto dado la hora en que se realizará.

Mientras que otros criticaron la decisión de los gremios del transporte y aseveraron que el servicio que ofrecen  las prestatarias, como el Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) no es el mejor, especialmente en horas de la madrugada, por lo que se ven forzados a viajar en los transportes piratas.

Eliécer Montenegro, secretario general de Sicamoch, dijo que el mayor efecto del paro se dejara sentir en la terminal de transporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...