Varela llama al ganador de primarias del PRD a un debate en base a planes

El precandidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela insistió en que el presidente Ricardo Martinelli de abstenerse de utilizar su cargo para hacer política partidista, lo cual califica como un 'error'.

Temas:

Varela aseveró que el mandatario debe 'guardar la majestuosidad de su cargo'. Varela aseveró que el mandatario debe 'guardar la majestuosidad de su cargo'.
Varela aseveró que el mandatario debe 'guardar la majestuosidad de su cargo'.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- El precandidato presidencial y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a quien resulte ganador en las elecciones primarias que realizó hoy, domingo, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) a sostener un debate en base a los planes de gobierno.

Varela aseveró que hasta ahora solo se han escuchado propuestas dirigidas a los miembros de ese colectivo político.

El dirigente opositor, quien realiza hoy, domingo, una gira por el distrito de Arraiján, se refirió al abstencionismo registrado en las elecciones primarias del PRD y aseveró que ello no sucederá en su partido el próximo domingo, cuando realicen el mismo ejercicio.

“La asistencia a las urnas dependerá del nivel de motivación  que el proyecto presidencial imprima en sus bases”, dijo Varela.

Sobre los calificativos utilizados por el presidente Ricardo Martinelli en contra del precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, a quien llamo “zángano” aseveró que el mandatario debe “guardar la majestuosidad de su cargo”.

Varela insistió en que Martinelli de abstenerse de utilizar su cargo para hacer política partidista, lo cual califica como un “error”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...